Libro de Visitas » Libro de Visitas

Nombre: Marina
Apellido: Alonso
E-mail: flordelcantabrico@gmail.com
Comentarios: ¡Hola! Soy Marina Alonso, este año he empezado 1º de Bachiller, es decir, hace ya 5 cursos que deje el cole... muy a mi pesar. Solo quería agradecer todo lo que me habéis enseñando, y deciros que, en parte, gracias a vosotros/as me he convertido en la persona que soy hoy y en lo que me convertiré en un futuro. Solo tengo buenas palabras y mejores recuerdos para el que fue y siempre será mi colegio, porque los lugares donde has sido feliz nunca se olvidan. Prometo ir a visitar a mis profes en cuando vuelva a España... Por último dar las gracias, una vez más, por todo lo que hicisteis por mí y por lo que seguís haciendo. GRACIAS.
Usuario: Anónimo - Fecha: 26/10/2012

Nombre: naty
Apellido: guerra garcia
E-mail: edunaty@hotmail.com
Comentarios: me gustaria saber si lo vais a actualizar pork me gustaria ver ami hijo en fotos del cole , ejem navidad reyes , salidas al granja etc mi hijo estaba con luz mari muxas gracias
Usuario: Anónimo - Fecha: 01/10/2012

Nombre: naty
Apellido: guerra garcia
E-mail: edunaty@hotmail.com
Comentarios: fotos
: me gustaria ver a mi hijo en las fotos del año pasado cuando lo vais a actualizar´infantil con luz mari
Usuario: Anónimo - Fecha: 01/10/2012

Nombre: Irene
Apellido: Martín
E-mail: martinfraileir@gmail.com
Comentarios: este año me voy del cole pero todos estos años me han enseñado una cosa: que nunca se dice adiós para siempre
:
Usuario: Anónimo - Fecha: 31/05/2012

Nombre: alonso
Apellido: asensio
E-mail: alon_asen@hotmail.com
Comentarios: Me gustaría, ahora que estoy en sexto, recopilar las fotos que tengo con mis compañeros desde 2ºEP, para hacerme un album. Gracias por anticipado.
Usuario: Anónimo - Fecha: 18/04/2010

Siguientes >>