El huerto escolar constituye una herramienta multidisciplinar que permite abordar contenidos de educación medioambiental, desarrollar el trabajo en grupo, así como el conocimiento del trabajo en el campo y la concienciación ecológica tan necesaria en nuestros días.
Es un pequeño espacio dentro del colegio en el cual vamos a abordar labores propias del campo encaminadas a desarrollar diferentes capacidades en nuestro alumnado, así como valores y actitudes de respeto al medioambiente y de ciudadanos responsables y sensibles.
Estando en contacto con la tierra se aprende a amarla y respetarla, a sentir que formamos parte de ella, que nos proporciona recursos vitales, y que por lo tanto debemos cuidarla y protegerla.
El logotipo de nuestro centro ha sido elegido para representar a la Red de Huertos Escolares del Ayuntamiento de Valladolid.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.