Nuestro Centro » Instalaciones
Instalaciones

El recinto del centro se encuentra rodeado por vallas con dos puertas de entrada, una en la calle Huertas y otra en el Paseo del Cauce; en la calle Huertas se encuentra también la entrada para vehículos.El colegio consta de dos edificios independientes:El edificio de Educación Primaria consta de tres plantas.

• En la planta baja se encuentran la Dirección y Secretaría, la sala de profesores, el comedor escolar y el gimnasio, además del local para el Programa Madrugadores, la sede del AMPA y los aseos para profesores y alumnos. En la primera planta hay seis aulas para Educación Primaria, una para Inglés, un aula multifunción, un aula de Música, un laboratorio de ciencias, un salón de actos y dos tutorías utilizadas, una para Audición y Lenguaje y la otra para el Equipo de Orientación Psicopedagógica.
  • En la segunda planta hay seis aulas para Educación Primaria, un aula de Inglés, un aula de Educación Física, un aula de Religión, un aula de Pedagogía Terapéutica, la biblioteca escolar y dos aulas de Informática.

El edificio de Educación Infantil está independiente, aunque en el mismo entorno, y consta de dos plantas con ocho aulas: seis ocupadas como aulas de los grupos y las otras dos como Aula de Apoyo CLAS y Aula de Psicomotricidad. El patio es muy amplio y con muchas zonas de juego: la parte delantera con una zona de campos de baloncesto, fútbol sala y minibasket para Primaria y otra dedicada a Educación Infantil, enmarcada por dos jardineras donde hay una zona de arena fina para los niños. La parte posterior del edificio dispone de pistas de baloncesto y voleibol y dos espacios de tierra. Ahí se encuentra nuestro fantástico huerto.

En la página principal puedes conocer mejor las instalaciones en la pestaña paseo por el cole de nuestro Genially