Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDice TIC Nivel 4
AMPA » Memoria AMPA
AMPA
Memorias de cursos anteriores

MEMORIA DE ACTIVIDADES DE LA A.M.P.A. 2022-23

MEMORIA DE ACTIVIDADES DE LA A.M.P.A. 2021-22

MEMORIA DE ACTIVIDADES DE LA A.M.P.A. 2020-21

MEMORIA DE ACTIVIDADES DE LA A.M.P.A. 2019-20

MEMORIA DE ACTIVIDADES DE LA A.M.P.A. 2018-19

MEMORIA DE ACTIVIDAES DE LA A.M.P.A. 2015-16

MEMORIA DE ACTIVIADES DE LA A.M.P.A. 2014-15

MEMORIA DE ACTIVIDADES DE LA A.M.P.A. 2013-14

MEMORIA DE ACTIVIDADES DE LA A.M.P.A. 2012-2013

  La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP “Federico García Lorca” ha contado este año escolar 2012-2013 con 178 familias asociadas.

  La Asociación ha participado en la organización de las siguientes Actividades Extraescolares, deportivas y culturales, accediendo a las subvenciones convocadas por la Fundación Municipal de Deportes (actividades deportivas) y la Fundación Municipal de Cultura (Aulas Creativas):

▪ Fútbol-Sala (Alevín)            ▪ Baloncesto (Alevín)             ▪ Gimnasia Rítmica

▪ Expresión Corporal             ▪ Expresión Manual               ▪ Expresión Rítmica

  A tal efecto, y dadas las nuevas condiciones exigidas por la fundación Municipal de Deportes, la AMPA realizó un proceso de contacto y reunión con diferentes clubes deportivos a fin de elegir aquel que mejor consideráramos que satisficiera nuestros intereses y los del Colegio, siendo finalmente OCIO-SPORT el elegido. Este club se ha encargado de la gestión de todos los trámites administrativos necesarios para acceder a las citadas subvenciones, siendo el AMPA la encargada de recoger la documentación, dar avisos, etc., entre el club y las familias.

  También ha gestionado, fuera de subvención alguna, como intermediario entre clubs deportivos, monitores y academias, las actividades:

▪ Inglés                                                ▪ Atletismo                              ▪ Balonmano

▪ Esgrima                                             ▪ Kárate                                  ▪ Patinaje

▪ Mecanografía                                    ▪ Yoga (para Padres)               ▪ Informática (padres)      

  De todas ellas, las tres últimas, Mecanografía, Yoga e Informática, finalmente no se realizaron por no tener suficientes inscripciones.

  A lo largo de todo el curso, la Junta Directiva de la AMPA se ha reunido a primeros de mes de 16:45 a 18:00, aproximadamente (algunas veces hasta dos y tres reuniones, por ejemplo en la preparación de las Jornadas Culturales) convocando al resto de familias del Colegio, tratando de fomentar una mayor implicación en el desarrollo de actividades y en el funcionamiento del Colegio. De todas ellas se levantaron las correspondientes Actas. Con ello se han conseguido más incorporaciones a la Junta Directiva y sobre todo, una mayor participación de madres y padres en las actividades desarrolladas a lo largo del curso.

  Asimismo la AMPA se ha encargado de realizar las gestiones necesarias para  acceder a diferentes subvenciones de distintos organismos públicos, así como informar puntualmente de todos los cursos, actividades y otras iniciativas que han llegado al AMPA a través de la corchera del Colegio, y en algunos casos mediante circular a todas las familias.  También se ha participado en las convocatorias de FAPAVA y hemos impulsado la sección del AMPA en la página web del Colegio, hemos abierto un perfil y un grupo en Facebook, así como el uso del correo electrónico como medio de comunicación entre los padres y madres que lo manejan y han aceptado darnos su dirección.

  El martes 23 de octubre se celebró la Asamblea Ordinaria del AMPA a las 17h, en el Salón de Actos del Colegio. Durante este curso se procedió al nombramiento de nuevos cargos en la junta Directiva de la AMPA.

  El 22 de Noviembre tuvieron lugar las elecciones a Consejo Escolar en las que los padres/madres colaboramos en la mesa electoral abierta durante toda la jornada lectiva, así como en el recuento de los votos.

  Durante este curso se han mantenido diferentes reuniones con el Director del Centro y la empresa encargada del Comedor Escolar como consecuencia de reiteradas quejas a la AMPA por parte de algunos padres respecto a la calidad (y en algunos casos también la cantidad) del servicio. Se nombró una Comisión a tal efecto que ha realizado un seguimiento cercano de este servicio, intentando que se ajustara al máximo a la normativa vigente. A pesar de los esfuerzos de esta Comisión, ésta pone en duda algunos aspectos concretos de la norma (la dieta específica de hipercolesterolemia que en los pliegos se ofrece no se sirve, la dieta exenta de grasa para todos los comensales es cuestionable, así como las calidades y cualidades organolépticas de algunas comidas, en especial de arroces, pastas sin gluten y el pescado). De todo ello al menos se ha logrado el compromiso de la empresa concesionaria del servicio de realizar una reunión informativa con los padres a comienzos del próximo curso para informar y vigilar estos aspectos.

  Con motivo de los Carnavales, el viernes 8 de Febrerose organizó una Chocolatada (teniendo en cuenta a aquellos niños que presentan alguna alergia alimentaria, se preparó una Chocolatada especial para ellos) y un desfile de disfraces en el patio del Colegio. Se organizaron diferentes juegos en el patio del Colegio animados por alumnos de la Facultad de Educación de la Universidad de Valladolid.

  Propuesta del X Concurso Ingenioso para alumnos de 5º y 6 º de Primaria del 2 al 14 de Mayo, propuesta que pretende fomentar el gusto por la resolución de cuestiones lógico-matemáticas y culturales en compañía de toda la familia, y de la búsqueda de datos en Internet. Este curso han participado 32 alumnos.

  Debido a diferentes circunstancias (convocatorias de huelga, excursiones del Centro y festividad local), las Jornadas Culturales organizadas por la AMPA se han realizado una semana después a las del Centro. El programa ha sido el siguiente:

 

MIÉRCOLES 15 DE MAYO -TARDE

  EN EL SALÓN DE ACTOS

    16:30 - 16:45 --> Teatro.

    16:45 - 17:00 --> Baile Moderno.

    17:00 - 17:15 --> Coro Escolar.

  EN EL PATIO DEL COLEGIO

    17:30 - 18:00 --> Atletismo.

    18:00 - 18:30 --> Patinaje.

    18:30 - 19:30 --> Actividades con Estudiantes de la Facultad de Educación.

 

JUEVES 16 DE MAYO -TARDE

  EN EL PATIO DEL COLEGIO

    16:30 - 17:00 --> Baloncesto.

    17:00 - 17:20 --> Balonmano.

    17:20 - 17:40 --> Esgrima.

    17:40 - 18:00 --> Fútbol sala.

    18:00 - 18:30 --> Gimnasia rítmica.

    18:30 - 19:00 --> Kárate.

 

VIERNES 17 DE MAYO -TARDE

  EN EL PATIO DEL COLEGIO

    17:00 - 18:30 --> Gymkhana.

    18:30 - 19:00 --> Entrega de premios del X Concurso Ingenioso.

    19:00 - 21:00 --> DISCO-MOVIDA.

 

  El jueves y el viernes se dispuso de una barra de venta de refrescos, zumos y bollos (entrega gratuita de merienda a los niños participantes en la muestra de actividades extraescolares). Al igual que en la Chocolatada, el AMPA se preocupó de disponer de bebidas y bollos especiales para aquellos niños que presentan alguna alergia alimentaria. Los zumos sobrantes se donarán al Colegio para que los profesores dispongan de ellos el último día de clase.

  La Asociación de Madres y Padres ha colaborado con el Proyecto Belén Joven de la Asociación de Vecinos del Barrio Belén en los torneos de Fútbol-Sala que han organizado con jóvenes del barrio en Navidades y principios de junio, abriendo el patio del colegio, escenario donde tuvieron lugar dichos eventos en fines de semana, así como en una actividad de Escuela de Fútbol-Sala durante todos los viernes del curso de 16:30 a 17:30.

  Desde la Ampa también hemos colaborado con un grupo de padres que ante la falta de la convocatoria de las actividades de Centros Abiertos como las que ha habido en cursos anteriores se han organizado y nos han pedido colaboración para ponerse en contacto con otros progenitores y otras Ampas de otros centros públicos para buscar alternativas y proponer la realización de una serie de actividades durante el periodo estival que permita dar cobertura a las madres y padres laboralmente activos. Como finalmente ha llegado la propuesta por parte de la consejería se han orientado las solicitudes de los padres a los Centros Abiertos en el periodo propuesto pero se ha mantenido la propuesta para el mes de Agosto y se ha enviado información sobre posibles actividades alternativas.

  A partir de la Jornadas Culturales se han puesto a la venta las camisetas de la AMPA de color morado excedentes del curso pasado.

  Durante la Semana de la Fruta, actividad organizada por la Junta de Castilla y León en la que el Colegio participa, es también destacable la participación de un grupo de madres que colaboraron pelando la fruta de los más pequeños,  así como elaborando unas tartas. Asimismo, algunos padres y madres colaborarán en que el acceso de padres y familiares de primaria al Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero con motivo de la despedida de fin de curso, sea ordenada y sin conflictos debido al reducido aforo.

  El sábado 22 de Junio se realiza una Excursión fin de curso al Castillo de Torrelobatón (visita guiada del Castillo, del Centro Comunero y de la Exposición sobre el rodaje de la película “El Cid” (1961) en dicha fortaleza), Urueña, y posterior merienda en un merendero en Tordesillas. Se tramita para paliar parte de los gastos de desplazamiento una solicitud de subvención a la Diputación Provincial de Valladolid. Se ha hecho extensiva la invitación a la AMPA del CEIP Macias Picavea.

  Finalmente desde la AMPA se ha gestionado como en cursos pasados (es la séptima edición) un campamento urbano de verano de Inglés con

 

 

MEMORIA DE ACTIVIDADES DE LA A.M.P.A. 2011-2012

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP “Federico García Lorca” ha contado este año escolar 2011-2012 con 147 familias asociadas.

La Asociación ha participado en la organización de las siguientes Actividades Extraescolares, deportivas y culturales, accediendo a las subvenciones convocadas por la Fundación Municipal de Deportes (actividades deportivas) y la Fundación Municipal de Cultura (Aulas Creativas):

▪ Fútbol-Sala (Alevín)            ▪ Baloncesto (Alevín)             ▪ Ajedrez

▪ Polideportivo                      ▪ Tenis                                ▪ Teatro

▪ A qué jugamos                   ▪ Iniciación a la Música          ▪ Inglés

▪ Esgrima                              ▪ Kárate                              ▪ Mecanografía

▪ Dibujo y Pintura                   ▪ Yoga (para Padres)

 

A lo largo de todo el curso, la Junta Directiva de la AMPA se ha reunido los primeros jueves de mes de 16:45 a 18:00, convocando al resto de familias del Colegio, tratando de fomentar una mayor implicación en el desarrollo de actividades y en el funcionamiento del Colegio. De todas ellas se levantaron las correspondientes Actas. Con ello se han conseguido algunas incorporaciones nuevas a la Junta Directiva y sobre todo, una mayor participación de madres y padres en las actividades desarrolladas a lo largo del curso. Por otra parte, la colaboración entre la asociación y el Equipo Directivo del Centro, así como con el Claustro de profesores en general ha sido fluida y, creemos que satisfactoria, por ambas partes.

Asimismo la AMPA se ha encargado de realizar las gestiones necesarias para  acceder a diferentes subvenciones de distintos organismos públicos, así como informar puntualmente de todos los cursos, actividades y otras iniciativas que han llegado al AMPA a través de la corchera del Colegio, y en algunos casos mediante circular a todas las familias.  También se ha participado en las convocatorias de FAPAVA y hemos impulsado la sección del AMPA en la página web del Colegio, así como el uso del correo electrónico como medio de comunicación entre los padres y madres que lo manejan y han aceptado darnos su dirección.

El viernes 4 de Noviembre celebramos en el patio del Colegio una Castañada con el fin de acoger a las nuevas familias que se han incorporado este curso, y tener presente una tradición típica de algunas zonas de Castilla y León. Mientras se preparaba todo, se leyeron por megafonía algunos de los aspectos más relevantes de esta costumbre (culto a los muertos, llegada de la Navidad, referencias literarias, datos gastronómicos, etc.).

Con motivo de los Carnavales, el viernes 17 de Febrerose organizó una Chocolatada y un desfile de disfraces en el patio del Colegio. Se organizó una Gymkhana en el patio del Colegio animada por alumnos de la Facultad de Educación de la Universidad de Valladolid.

Propuesta del IX Concurso Ingenioso para alumnos de 5º y 6 º de Primaria del 25 de Abril al 3 de Mayo, propuesta que pretende fomentar el gusto por la resolución de cuestiones lógico-matemáticas y culturales en compañía de toda la familia, y de la búsqueda de datos en Internet.

Durante la Semana Cultural, del 2 al 4 de Mayose han organizado y coordinado las actividades de las tardes cuyo programa ha sido el siguiente:

MIERCOLES 2 de Mayo

17:00: Muestra Actividades Extraescolares MECANOGRAFIA. Algunos trabajos se exponen en el hall de entrada.

 

JUEVES 3 de Mayo

16:15: Muestra Actividades Extraescolares BALONCESTO

17:00: Muestra Actividades Extraescolares ESGRIMA

17:30: Muestra Actividades Extraescolares KARATE.

18:00: Muestra Actividades Extraescolares Partido equipos POLIDEPORTIVO-FUTBOL-SALA.

18:30: Actuación PAYASO CUCHUFLAY.

19:30: Partido fútbol-Sala Combinado MADRES/PADRES/PROFESORES - ALUMNOS GARCIA LORCA

 

VIERNES 4 de Mayo

17:00.- Gymkhana (organizada y realizada por alumnos de la Facultad de Educación)

18:15.- Ganadores Concurso Ingenioso y entrega premios.

19:00.- DISCOMOVIDA.

 

Todas estas actividades tuvieron lugar en el Patio del Colegio. El jueves y el viernes se dispuso de una barra de venta de refrescos, zumos y bollos (entrega gratuita de merienda a los niños participantes en la Gymkana, y a los de la muestra de actividades extraescolares).

Posteriormente, hubo un día dedicado al resto de actividades extraescolares en el Salón de Actos del Colegio:

LUNES 28 MAYO (Salón de Actos del Colegio)

17:00: Muestra Actividades Extraescolares INICIACIÓN A LA MÚSICA.

17:15: Muestra Actividades Extraescolares CORO ESCOLAR

17:45: Muestra Actividades Extraescolares TEATRO.

 

La Asociación de Madres y Padres ha colaborado con el Proyecto Belén Joven de la Asociación de Vecinos del Barrio Belén en los torneos de Fútbol-Sala que han organizado con jóvenes del barrio en Navidades y principios de junio, abriendo el patio del colegio, escenario donde tuvieron lugar dichos eventos en fines de semana.

Durante el curso han habido numerosas peticiones de madres y padres acerca de cómo conseguir una camiseta del Colegio. Dado que desde hacía dos años no se encargaban, la Junta Directiva del AMPA decidió realizarlas, en morado en esta ocasión, con el escudo del Colegio y el nombre del AMPA serigrafiado. Se encargaron diferentes tallas (para niños y padres) y hubo que ampliar el pedido ante la demanda, sobre todo de algunas tallas concretas. Las sobrantes quedan en stock para el próximo curso.

El jueves 24 de mayo se convocó una Asamblea General Ordinaria con el fin de informar a las familias de la necesidad de contratar los servicios de una entidad deportiva que nos gestione las actividades extraescolares del próximo curso 2012-2013, dado que la Fundación Municipal de Deportes ha cancelado para ese curso la modalidad de contratación de monitores al que el Centro estaba acogida. Aprovechamos para incidir en la importancia de que se mantengan estas actividades por el beneficio en la formación de los niños, de su relación con el resto de compañeros, y del mantenimiento de la jornada continua. También se aportaron datos sobre el continuo anuncio de recortes presupuestarios por parte de las administraciones con motivo de la crisis que padecemos, manifestando gran parte de los presentes su preocupación ante tal circunstancia.

Espontáneamente surgieron iniciativas con las que mostrar la disconformidad de los padres ante esta situación, algunas de las cuales se concretaron en la recogida de firmas para que se reconsidere el pago del servicio de Madrugadores, así como de acudir a las manifestaciones en defensa de la Escuela Pública convocadas en nuestra ciudad. Dichas firmas se llevaron a registrar en las oficinas de la Junta de Castilla y León. Es deseo de esta AMPA continuar activos en la búsqueda del mantenimiento de la calidad en la educación de nuestros hijos, así como vigilar que las dotaciones mínimas exigibles para garantizarla se lleven a cabo de cara al próximo curso.

Se tuvieron diferentes reuniones con distintos clubes deportivos para la gestión de las actividades extraescolares del próximo curso, siendo Ocio-Sport el finalmente elegido. Se facilitaron los datos e informes necesarios para que dicha empresa solicite antes del 29 de junio los módulos de subvención pertinentes, y se les suministra una memoria justificativa del curso anterior.

El sábado 23 de Junio se realiza una Excursión fin de curso a Olmedo e Iscar (visita protagonizada del Castillo y Taller de Castañuelas y visita al Museo Mariemma) y posterior merienda en el merendero Fuente Blanca (Iscar). Se tramita para paliar parte de los gastos de desplazamiento una solicitud de subvención a la Diputación Provincial de Valladolid.

Finalmente desde la AMPA se ha gestionado como en cursos pasados (es la sexta edición) un campamento urbano de verano de Inglés con la Asociación E + D (Educación + Deporte).

 

MEMORIA DE ACTIVIDADES DE LA A.M.P.A. 2010-2011

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos “Federico García Lorca” ha contado este año escolar 2010-2011 con  171 familias como socios.

La Asociación ha participado en la organización de las siguientes Actividades Extraescolares,deportivas y culturales, accediendo a las subvenciones convocadas por la Fundación Municipal de Deportes (actividades deportivas) y la Fundación Municipal de Cultura (Aulas Creativas)

  • Fútbol-Sala (Alevín)
  • Gimnasia rítmica
  • Baloncesto
  • Kárate
  • Tenis de Mesa
  • Tenis
  • Mecanografía
  • Dibujo y Pintura;
  • Iniciación a la Música;
  • Teatro
  • Inglés

A lo largo de todo el curso, la Junta Directiva de la AMPA se ha reunido los primeros jueves de mes de 16:45 a 18:00, convocando al resto de familias del Colegio tratando de fomentar una mayor implicación en el desarrollo de actividades y en el funcionamiento del Colegio. De todas ellas se levantaron las correspondientes Actas. Hemos conseguido con ello algunas incorporaciones nuevas a la Junta Directiva y sobre todo, una importante participación de madres y padres en las actividades que se han desarrollado a lo largo del curso.

 

Asimismo se ha encargado de realizar las gestiones necesarias para acceder a diferentes subvenciones de distintos organismos públicos, así como informar puntualmente de todas los cursos, actividades y otras iniciativas que han llegado al AMPA a través de la corchera del Colegio, y en algunos casos mediante circular a todas las familias. También se ha participado en las últimas reuniones de Consejo Social Belén-Pilarica.

 

Con motivo de los Carnavales, el viernes 4-3-2011 se organizó una Chocolatada y un desfile de disfraces en el patio del Colegio.

 

Propuesta del VIII Concurso Ingenioso para alumnos de 5º y 6 º de Primaria del 25 de Abril al 9 de Mayo.

 

Durante la Semana Cultural, del 10 al 12 de Mayose han organizado y coordinado las actividades de las tardes  cuyo programa ha sido el siguiente:



MARTES 10 MAYO

18:00.- Exhibición Baile Moderno

18:20.- Actuación del Coro del Colegio.

18:45.- Actuación Asociación Hispano-Búlgara de Valladolid.

19:10.- Actuación de los niños de Iniciación a la Música.

19:25.- Presentación de la Obra de Teatro preparada por el grupo de Teatro

 

Todas estas actividades tuvieron lugar en el Salón de Actos del Colegio.

 

Exposición de los trabajos de Mecanografía y Dibujo y Pintura durante los días de celebración de la Semana Cultural.



 MIÉRCOLES 11 MAYO

17:00.- Exhibición de Kárate.

17:30.- Gymkhana organizada por Grupo Scouts.

17:30.- Taller de Bailes típicos de Rumanía.

19:00.- Actuación del payaso Cuchuflay

 

Estas actividades tuvieron lugar en el Patio del Colegio, donde se montó un mostrador desde el que se obsequió a todos los participantes en las actividades extraescolares con una merienda consistente en zumo y bollo. Asimismo se pusieron a la venta para todos los asistentes diversos productos como refrescos, zumos y bollería.



JUEVES 12 MAYO

16:00.- Partido de Baloncesto entre los colegios Garcia Lorca – C. Reinado Corazón.

17:00.- Exhibición de Gimnasia Rítmica.

17:30.-  Encuentro de Fútbol-Sala entre un Combinado de los equipos de Fútbol-Sala y Polideportivo frente a Padres y Madres del Colegio.

18:45.- Ganadores Concurso Ingenioso y entrega premios.

19:00.- DISCOMOVIDA.

 

Estas actividades tendrán lugar en el Patio del Colegio con barra de venta de refrescos y bollos como el día anterior.

 

La Asociación de Madres y Padres ha colaborado con el Proyecto Belén Joven de la Asociación de Vecinos del Barrio Belén en el torneo de Fútbol-Sala que han organizado con jóvenes del barrio abriendo el patio del colegio, escenario donde tuvo lugar el citado torneo durante varios fines de
semana del mes de mayo y junio.

 

Durante los meses de mayo y juniodesde la AMPA se recogieron firmas para solicitar que el programa de Centros Abiertos se amplíe a los meses de agosto y primeros días de Septiembre. Se hace un escrito de apoyo y se registra en las oficinas de la Junta de Castilla y León.



El sábado 18 de Junio se realiza una Excursión fin de curso a Peñafiel (visita del Aula Arqueológica y Coso-Visión) y posterior merienda en el camping de Rábano. Se tramita para los gastos de desplazamiento una subvención a la Diputación Provincial de Valladolid.

 

Desde finales de Mayo, la AMPA está planificando las Actividades Extraescolares del próximo año escolar 2011-2012, por medio de sondeos, reserva de plazas, a través de la Fundación Municipal de Deportes, a la que también se entrega una memoria justificativa del curso anterior.

 

 

 

MEMORIA DE ACTIVIDADES DE LA A.M.P.A. 2009-2010

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos “Federico García Lorca” ha contado este año escolar 2009-2010 con 172 socios.

Todas las actividades llevadas a cabo por la asociación han sido posibles gracias a la inestimable ayuda de la Dirección del Centro.

La Asociación ha participado en la organización de varias Actividades Extraescolares, deportivas y culturales:

 

·      Gimnasia rítmica;

·      Baloncesto;

·      Kárate;

·      Fútbol;

·      Polideportivo;

·      Tenis

·      Dibujo y Pintura;

·      Baile moderno;

·      Iniciación a la Música;

·      Teatro;

·      Inglés;

·      Guitarra.

 

 

Los participantes en las actividades arriba mencionadas pudieron demostrar los conocimientos adquiridos a lo largo de las tardes de la Semana Cultural.

El patio principal del Centro ha sido escenario de encuentros ocasionales de fulbito.

20-11-2009 En ocasión de la llegada del otoño, la AMPA organizó una Castañada.

12-2-2010  Para los Carnavales se prepararon una Chocolatada y un desfile de máscaras en el patio del Colegio.

11, 12 y 14-5-2010  Semana Cultural cuyo título ha sido “El Camino de Santiago en Castilla y León”

En estos días la AMPA se ha preocupado de:

·        organizar las actividades de las tardes que incluyeron exhibiciones de los participantes en las actividades extraescolares (pequeñas muestras, espectáculos y demás demostraciones);

·        organizar una gimkana inspirada en el Camino y el Juego de la Oca;

·        contratar un grupo de payasos, juegos hinchables,  un taller de maquillaje y un camión para la disco-movida;

·        ayudar a los docentes en la confección y distribución del almuerzo al que el Colegio invitó a todos sus alumnos;

·        premiar a los alumnos ganadores del Concurso Ingenioso, promovido por la propia Asociación.

22-6-2010 La AMPA organizó una Fiesta de la Espuma.

26-6-2010 Con el patrocinio de la Diputación Provincial de Valladolid, la Asociación llevó a cabo la Excursión de Fin de Curso al Museo del Vino de Peñafiel, la visita seguida por una comida campestre importantísima para potenciar los lazos entre las familias participantes.

A lo largo del mes de Junio, la AMPA está planificando las Actividades Extraescolares del próximo año escolar 2010-2011, por medio de reserva de plazas.

 

Como es fácil comprobar este curso, aún denso de acontecimientos e iniciativas, ha reflejado la crisis económica que nos implica a todos y no ha sido posible realizar muchas de las ideas planteadas a lo largo de este y del anterior. Sin embargo la Asociación agradece al Centro el apoyo y la colaboración en todos los proyectos que sí se han llevado a cabo y confía en que tales acuerdos se renueven a lo largo de los años venideros.

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDice TIC Nivel 4