AMPA » Horarios y Actividades Extraescolares 2019-2020
Horarios y Actividades Extraescolares 2019-2020

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2019-2020

Como en años anteriores tenemos propuestas por partida doble

• A través de la empresa de servicios deportivos Ociosport, como empresa que gestiona gran parte de las extraescolares deportivas que subvenciona la FMD, ofertamos las actividades de gimnasia rítmica, baloncesto, balonmano, escuela de fútbol, fútbol sala, ajedrez, patinaje de velocidad, iniciación deportiva, teatro musical y baile moderno.
  • Contamos también con actividades ofrecidas por Clubs y Academias que vienen ofreciendo sus actividades en el colegio los años anteriores, ofreciendo las actividades de inglés, karate, y robótica, así como costura para familias.

Con estas actividades intentamos abarcar intereses de todo tipo y llegar a cubrir las necesidades deportivas, lúdicas y educativas del mayor número de familias. Podeís verlas todas aquí.

¡ Esperamos poder conseguirlo!

La forma de inscripción es doble, por tanto:

• Para las actividades de Ociosport: podéis rellenar el boletín de inscripción y documentación necesaria:
    • Fotocopia del resguardo del ingreso en el banco de la actividad
    • El pago del AMPA
    • La ficha adjunta cumplimentada con todos los datos y firmada además para las actividades con *
    • Una fotocopia de la tarjeta sanitaria
    • Una fotocopia del DNI del alumno
    • Una fotografía con el nombre y apellidos, actividad y colegio escrito por detras.

Entregar la documentación completa en un sobre y pasaros por el Ampa a entregarlo. Recordad que el plazo de solicitud para estas extraescolares finaliza el 25 de septiembre.

• Para el resto de actividades que os proponemos desde el Ampa: podéis acercaros al local para apuntaros o bien mandarnos un email. El plazo, es el mismo y finaliza el 25 de septiembre. Incluimos la hoja de inscripción de Inglés y robótica

El horario del AMPA para recoger las inscripciones es de lunes a jueves de 9:00 a 9:30

Recordad que en ambos casos es requisito imprescindible haber pagado la cuota de socios del Ampa (10€/familia). Dicha cuota se puede abonar directamente en el local o hacer ingreso en nuestra c/c remitiéndonos el formulario de inscripción que podéis descargaros de la sección que tenemos en la web del colegio.

Como siempre, OS ANIMAMOS ENCARECIDAMENTE a participar en el AMPA. Somos muy pocas las familias verdaderamente implicadas en la asociación y NECESITAMOS gente nueva que nos ayude a gestionar las actividades, el correo del Ampa....

¡ Seguro que hay una manera de  que puedas formar parte activa del AMPA, anímate!