AMPA » Deporte Escolar y Cobertura Médica 2019/2020
Cobertura Médica
  • ¿Que hacemos ante una lesión de nuestros hijos? Aquí está la información sobre Asistencia Sanitaria, Compensaciones económicas y Responsabilidad Civil para deportistas, delegados y técnicos que participen en juegos escolares o campamentos regionales para el vigente curso.
  • De forma resumida, la asistencia sanitaria cuya cobertura corresponda al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL) se prestará en culaquier centro sanitario, utilizandose el más próximo al lugar del accidente, utilizando siempre que sea posible, las urgencias de primaria (Centro de Salud). En los casos en los que por la Urgencia o gravedad de la lesión resulte imprescindible el traslado en trasporte sanitario, se podrá contactar con el 112.