AMPA » Tablon de Anuncios
AMPA
Avisos

RECOGIDA DE JUGUETES:

Por segundo año, desde la Dirección del CEIP Federico García Lorca y el Ampa, en colaboración con Cruz Roja, vamos a organizar un nuevo Mercadillo Solidario.

Los próximos lunes 4 y martes 5 de diciembre de 9 a 9.30h y de 17 a 18h, se recogerán juguetes en el local del AMPA. Podéis traer:

- juegos de mesa (completos!).
- juguetes en general.
- muñecas y accesorios...

Importante:
- no se recogen peluches por cuestiones de higiene.
- no se admiten juguetes de publicidad.
- os rogamos que sean cosas en perfecto estado y a ser posible en su embalaje original.

MÁGICAS NAVIDADES

Se ha planteado por una socia la posibilidad de organizar un viaje al parque temático Mágicas Navidades en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Fecha: sábado 17 de diciembre

Precio: 26 € (autocar y entrada al parque) por pasajero.

Por favor, responde a esta encuesta de aquí al sábado para ver la aceptación de la propuesta. En caso de estar interesado el número suficiente de socios, se fijarían las horas de salida y vuelta y se pondrían los tickets a la venta.

EDUCACION SEXUAL

os hacemos llegar la información que nos hace llegar DialogaSex sobre dos formaciones de Educación Sexual para familias online y gratuitas en colaboración con el Ministerio de Igualdad. Necesaria inscripción previa.
La primera, dirigida a familias con hijos/as adolescentes, será el día 30 de octubre, de 18 a 20h . Inscripcion en bit.ly/familiasadolescentes
La segunda, dirigida a familias con hijos/as en Educación Primaria e Infantil, será el 6 de noviembre, de 18 a 20h. Inscripción en  bit.ly/familiaseiep

FIESTA DE HALLOWEEN

Os esperamos el martes 31 de octubre, de 17:30 a 20:00 h.

REUNION SOCIOS

Os convocamos el próximo Martes 17 de octubre a las 17:00h a la Asamblea del Ampa que se realizará en el salón de actos del colegio.
Es muy importante vuestra asistencia, el AMPA es cosa de todos. La unión hace la fuerza.
El orden del día será el siguiente:
1. Informe de actividades realizadas en el curso 2022/2023
2. Informe de cuentas
3. Renovación de cargos.
4. Otros:
• Preparación de la Fiesta de Halloween.
• Preparación de Mercadillo solidario a favor de Cruz Roja.
Os recordamos que para recibir WhatsApp del AMPA es necesario tener guardado como contacto el número de teléfono del AMPA (653198054).
¡ OS ESPERAMOS!
Una vez se acabe la Asamblea, se empezará a organizar la fiesta de Halloween 🎃

PATINAJE PARA PADRES (21/09/2023)

Desde ocio Sport nos ofrecen patinaje para padres, ya que varios de vosotros tenéis interés en compartir la actividad con vuestros hijos.
Para inscribirse hay que seguir el mismo procedimiento que con los niños.
Pinchar en el formulario que aparece en la carta de ociosport y rellenar los datos.

AGENDAS

Estimad@s soci@s

Para aquellos que reservasteis la agenda escolar, y aún no la habéis recogido, podéis pasar a por ella al Ampa, en horario de 09:00 a 09:30.

Os recordamos que el precio de la agenda para socios es 3 € y 3,50 € para no socios.

RELEO

Recordar a todas las familias que han recibido libros de RELEO, la importancia de forrar y cuidar dichos libros. Debemos ser responsables de mantenerlos en buen estado para que puedan pasar de unos alumnos a otros, y así seguir contando con libros en los próximos cursos con el beneficio que esto supone para todos.
Contamos con vuestra colaboración!

EXTRAESCOLARES

EXTRAESCOLARES2023